Villa María, domingo 21 de julio de 2024

Elecciones PASO: “Esto es un robo sistemático a la boleta de Javier Milei”

El referente local de La Libertad Avanza (LLA), Gustavo Soria, afirmó que hay un “robo sistemático” de boletas del espacio en Villa María.

“Esto es un robo sistemático a la boleta de Javier Milei, porque creemos que hay acá una mano que quiere ocultar este tipo de boletas”, manifestó a Villa María Ya! el también presidente de la Junta Promotora del Partido Libertario. Asimismo, narró: “Hemos estado observando que en la mayoría de las mesas, los mismos votantes, de distintas ideas políticas, han salido informarnos que faltaban boletas de La Libertad Avanza”.

“Tenemos gran cantidad de votos para ir reponiendo esos votos que vienen faltando”, indicó. Asimismo, resaltó: “Queremos avisarle a nuestros votantes que se sigan sumando a votar, que no tengan miedo, que van a encontrar boletas”.

Por otro lado, consultado por la posibilidad de que adopten una medida legal, Soria resaltó: “Estamos haciendo los avisos pertinentes a las autoridades de cada escuela, que son los que figuran como fiscales generales, puestos por la Justicia para el caso, y ellos nos están colaborando con lo que fue obviamente controlando más seguidamente todo los cuartos oscuros”.

Finalmente, manifestó: “Creo que vamos a tener una muy buena elección, y vamos a estar después en Lisandro de la Torre 91 haciendo el análisis completo de la jornada del día de hoy”.

Audio: Declaraciones de Gustavo Soria para Villa María Ya!:

Te puede interesar

Jóvenes denuncian ser discriminados en dos boliches por su vestimenta

lpierantonelli

Un camión despistó y cayó al Arroyo Cabral

lpierantonelli

VIDEO: Le robaron la moto y ofrece recompensa para recuperarla

lpierantonelli

Peligroso piedrazo contra un colectivo en alturas de Las Playas

lpierantonelli

Castraciones gratuitas: ¿Por qué barrios pasa el Quirófano Móvil esta semana?

lpierantonelli

Necrológicas domingo 21 de julio de 2024

lpierantonelli