Villa María, jueves 25 de abril de 2024

Emotivo homenaje a Benjamín Gamond en el Tala Rugby Club

Familiares y amigos del joven asesinado en México lo despidieron en el club donde jugaba, ubicado en avenida J. M. Eguía Zanón 9665.

Familiares y amigos de Benjamín Gamond realizaron un homenaje este lunes entre las 17 y las 19 horas en el Tala Rugby Club, ubicado en avenida J. M. Eguía Zanón 9665.

Su hermano, Marcos Gamond, familiares, amigos y allegados invitaron a la ceremonia de despedida a través de las redes sociales, convocando a todas aquellas personas que deseaban acercarse psra dar el último adios al joven jugador de rugby, quien fue asesinado en México.

“La familia Gamond está muy agradecida por todo el apoyo y acompañamiento recibido, e invita a todos a compartir el homenaje a Benja, a realizarse el lunes 22 de Mayo entre las 17 y las 19 hs. en la sede del querido Tala Rugby Club, su segunda casa. Los esperamos”, publicó Marcos.

Manuel, allegado a la familia y presente en el homenaje realizado este lunes, dijo a La Nueva Mañana que se trató de “una ceremonia muy íntima, muy familiar”, y dijo que las cenizas de Benjamín estaban depositadas en una urna blanca “y tras unas emotivas palabras de su mamá se lanzaron globos blancos y negros, que son los colores de la camiseta del Tala”.

Benjamín tenía 23 años y estaba con un amigo y una amiga en un restaurante cerca de Puerto Escondido cuando un hombre con un machete los atacó, siendo él quien sufrió las peores heridas.

En un primer momento, su familia viajó a su encuentro y logró trasladarlo a un hospital de la Ciudad de México donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, dada la gravedad de su cuadro, los esfuerzos del equipo médico no alcanzaron para salvarle la vida.

El agresor, Cruz Irving Martínez Flores, de 21 años, fue detenido y con prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado y lesiones contra Santiago Lastra y Macarena González, amigos de la víctima mortal.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Colegio de Abogados: Itatí Demarchi será la nueva presidenta

agaletto

Tagni recibió al bajista de Los Tekis

lpierantonelli

Armas no letales: los policías locales siguen sumando prácticas

ambesso

Un pibe cayó a la casa de su mamá y rompió una restricción: al patrullero

ambesso

Silvio Pellico denunció agresiones y amenazas en la cancha de Alem

ambesso

¿Cómo llegó ahí? Un Fiesta quedó sobre las escaleras del Prado

Noticias Villa Maria Ya