En estos momentos, el municipio de Villa María se encuentra ampliando tramos de la calzada de avenida Intendente Maciel, la ex “ruta pesada”.
Actualmente las obras tienen lugar en el tramo comprendido entre la rotonda que recuerda a Eva Perón y calle Deán Funes, sobre la mano que se dirige a esta arteria, y fueron supervisadas hoy por el intendente Martín Gill. En el espacio, se trabaja con la construcción de paños de hormigón tras la nivelación de la calle y su sistema de escurrimiento pluvial.
Asimismo, desde el municipio resaltaron que la intervención incluye la construcción de cordones cuneta, para poder generar las condiciones para la pavimentación y repavimentación de las dársenas, ensanchando el volumen de la calle.
Por otra parte, precisaron que las avenidas Intendente Maciel y Porfirio Seppey marcan límites entre barrios de la ciudad, en tanto que facilitan la conexión entre el sur y el norte de la ciudad, por lo que su mejora y ampliación facilita la fluidez del tránsito, fortaleciendo aspectos de seguridad.
Cabe resaltar que la obra está siendo ejecutada por tramos por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, con el objetivo de consolidar e integrar la calle al espacio urbano de Villa María.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.
Fotos: Municipalidad de Villa María.