Villa María, domingo 21 de julio de 2024

Espera por el ganador del Quini multimillonario en Río Cuarto

Espera por el ganador del Quini multimillonario en Río Cuarto. Tiene un premio de $472 millones al ganar en el sorteo 3082 la modalidad Revancha.

La boleta ganadora fue vendida en una Agencia del barrio Banda Norte de Río Cuarto, un comercio atendido por un abuelo y su nieto.

Julio Piquer, de 78 años, es el dueño de esta agencia y se mostró lleno de alegría y entusiasmo al saber que su negocio había sido el punto de origen del millonario acierto.

En medio de la algarabía, el agenciero reveló que desconoce la identidad del nuevo millonario, pero admitió que si supiera quién es, tal vez no lo diría.

“Podría ser alguien de esta zona, hemos tenido clientes que volvieron a jugar después de mucho tiempo y cualquiera de ellos podría haber sido el ganador”, especuló Piquer, dejando la puerta abierta a múltiples posibilidades.

Descartó que fuera uno de los clientes habituales que juegan siempre los mismos números, ya que los números ganadores fueron 04 – 05 – 11 – 20 – 23 – 26, una combinación ajena a los números fijos de sus clientes.

El comerciante recibirá un premio de casi cinco millones de pesos como “estímulo” por haber vendido la boleta ganadora, un 1% del premio total. Sin embargo, este monto no incluye los descuentos por impuestos, lo que aún así representa una jugosa recompensa para el abuelo agenciero.

¿Quién será el ganador?

El misterio de la identidad del ganador se mantiene, y aunque algunos especulan con la posibilidad de que sea un cliente ocasional, lo cierto es que hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el premio.

Según las reglas del Quini 6, el ganador tiene derecho a cobrar el premio a partir del quinto día hábil después del sorteo, es decir, aún tiene tiempo para presentarse. Sin embargo, si transcurren quince días corridos sin que se haga el reclamo, el derecho a cobrar el premio se extinguirá.

Mientras tanto, la expectativa y la emoción se mantienen en la agencia de Río Cuarto, donde el abuelo y su nieto esperan ansiosos la aparición del afortunado ganador.

La noticia del premio millonario ha conmovido a toda la comunidad, y muchos se preguntan quién será el afortunado que se llevará el cuantioso premio que cambia vidas y dejó un rastro de felicidad en este pequeño comercio del “Imperio” del sur.

Más información:

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

El amor en tiempos de grieta: A la hora de entablar una relación sentimental, ¿Importa la ideología política?

lpierantonelli

Choque en barrio Ameghino: Un traslado al Pasteur por lesiones graves

lpierantonelli

Mañana en la mañana: Corte de luz en barrio Centro

lpierantonelli

Detuvieron al villamariense Gonzalo Aciar, acusado de estafar a múltiples futbolistas

lpierantonelli

Alem criticó duramente la suspensión de la final: “Es una burla y una falta de respeto”

lpierantonelli

VIDEO: El villanovense Franco Jara volvió a mojar

lpierantonelli