Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Estafadores con “códigos”: la perdonó por ser de Villa Nueva

“También soy de Villa Nueva y trabajo por estafa”, reconoció impunemente la persona, quien se arrepintió de perjudicar a su víctima.

Una joven de Villa Nueva dio a conocer un insólito episodio que vivió en redes sociales: una persona intentó estafarla, pero al notar que ambos vivían en la misma ciudad, se arrepintió y no convertirla en su víctima.

Precisamente, el hecho fue informado en Twitter por la usuaria @SabriGascon, quien afirmó: “Cuando se arrepienten de internar estafarte porque sos de Villa Nueva, ciudad con códigos”. A continuación, compartió una captura del chat de WhatsApp que muestra como fue la interacción con el presunto estafador o estafadora.

“No digas nada, yo también soy de Villa Nueva y trabajo por estafa”, reconoció con impunidad la persona que intentaba cometer un ilícito, que le pidió disculpas a la joven por ser del mismo vecindario. “Yo soy del barrio Florida”, aclaró.

Finalmente, el estafador o estafadora le envió el siguiente mensaje a la villanovense: “Te mando la soli de mi Face para que sepas quien soy, a lo mejor me conocés”. Acertadamente, la usuaria de Twitter bloqueó al contacto y toda la interacción llegó a su final.

Cabe destacar que la publicación fue realizada ayer por la noche y está comenzando a viralizarse, ya que posee más de 19 mil visualizaciones y 300 “likes”.

https://twitter.com/SabriGascon/status/1651015674368516099?s=20

 

Te puede interesar

Los aviones de la escuadrilla histórica llegaron a Villa María (VIDEOS)

ambesso

Un pibe fue condenado por vender drogas en barrio Las Playas

Noticias Villa Maria Ya

La Provincia y Bancor lanzan línea de créditos para cooperativas de servicios

ambesso

Encanan a dos tipos por forzar el capot de un auto estacionado en la ciudad

ambesso

Llevaba una bolsa con “merluza”, pero no venía de la pescadería: cayó en barrio San Martín

ambesso

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso