“También soy de Villa Nueva y trabajo por estafa”, reconoció impunemente la persona, quien se arrepintió de perjudicar a su víctima.
Una joven de Villa Nueva dio a conocer un insólito episodio que vivió en redes sociales: una persona intentó estafarla, pero al notar que ambos vivían en la misma ciudad, se arrepintió y no convertirla en su víctima.
Precisamente, el hecho fue informado en Twitter por la usuaria @SabriGascon, quien afirmó: “Cuando se arrepienten de internar estafarte porque sos de Villa Nueva, ciudad con códigos”. A continuación, compartió una captura del chat de WhatsApp que muestra como fue la interacción con el presunto estafador o estafadora.
“No digas nada, yo también soy de Villa Nueva y trabajo por estafa”, reconoció con impunidad la persona que intentaba cometer un ilícito, que le pidió disculpas a la joven por ser del mismo vecindario. “Yo soy del barrio Florida”, aclaró.
Finalmente, el estafador o estafadora le envió el siguiente mensaje a la villanovense: “Te mando la soli de mi Face para que sepas quien soy, a lo mejor me conocés”. Acertadamente, la usuaria de Twitter bloqueó al contacto y toda la interacción llegó a su final.
Cabe destacar que la publicación fue realizada ayer por la noche y está comenzando a viralizarse, ya que posee más de 19 mil visualizaciones y 300 “likes”.
https://twitter.com/SabriGascon/status/1651015674368516099?s=20