Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Este domingo, el Club Juniors realiza un Gran Bingo Familiar

El Club Juniors del barrio Las Playas realizará un Gran Bingo Familiar el próximo domingo 14 de mayo, desde las 16hs, en su sede social.

Esta propuesta, impulsada por la comisión directiva de la mencionada institución junto al acompañamiento de la Asociación Civil Red Ciudadana, tendrá como objetivo juntar fondos para el comienzo de los trabajos de obras, arreglos y puesta en funcionamiento del predio del club.

Cabe mencionar que se pueden reservar cartones para el bingo, comunicándose al 3534275290, por un valor de $500 e incluye número para participar de todos los sorteos, mientras que en el salón, se pueden adquirir de manera individual por $200.

Es importante resaltar que, además, en la tarde de Bingo habrá música en vivo con la actuación del artista local “Palito” Sánchez, servicio de buffet, grandes premios en efectivo y sorteos especiales.

Esta propuesta cuenta con el auspicio de Pastas Picca, Farmacia Avellaneda, Quesos Online, Sofía Relojes y Joyas, Cervecería Bialystok y The Taddei´s Tienda de Ropa.

Te puede interesar

Los aviones de la escuadrilla histórica llegaron a Villa María (VIDEOS)

ambesso

Un pibe fue condenado por vender drogas en barrio Las Playas

ambesso

La Provincia y Bancor lanzan línea de créditos para cooperativas de servicios

ambesso

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso

Senadores: “Dietas” del primer mundo

agaletto

Motociclista muere después de una larga agonía

agaletto