Durante las últimas horas, el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) emitió un comunicado en el que informa cómo lograron solucionar la situación crítica que afrontaba una familia villamariense, que derivó hasta en la propuesta de uno de sus integrantes de vender un riñón en un grupo de compraventa de Facebook.
“Luego de abordar la problemática habitacional del señor Franco Altamirano, se alcanzó un acuerdo con la propietaria del inmueble que habita la familia actualmente, prorrogando por 30 días la estadía de la familia en cuestión”, reza el texto.
Asimismo, agregaron: “A partir de esto, ya trabajamos junto al señor Altamirano en la búsqueda de una nueva casa para alquilar y acordamos el acompañamiento en lo referido a la garantía necesaria y una ayuda económica para el pago del alquiler, junto a la secretaria de Educación e Igualdad del municipio”.
Cabe destacar que el caso empezó a tomar relevancia días atrás en el grupo de compraventa de Facebook “VILLA MARÍA YA !!”, donde la ciudadana Marcela Altamirano publicó que su marido Franco vendía un riñón para poder conseguir una casa para alquilar, ya que el próximo sábado debían entregar la casa en donde estaban viviendo. Finalmente, terminó siendo solucionado por la intervención del municipio local.
Seguí leyendo: Una familia local atravesó una situación crítica: hasta ofrecieron vender un riñón
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto: captura de pantalla de Facebook.