Villa María, martes 25 de junio de 2024

Familiares de internos se quejan de la higiene de la cárcel

En las últimas horas, una mujer que tiene un familiar como interno en la cárcel de Villa María manifestó que hay malas condiciones de higiene en el lugar.

“Tengo un pariente ahí, lo está comiendo las vinchucas, las cucarachas, los colchones llenos de vinchucas, una mugre, no limpian, no desinfectan”, manifestó en un audio enviado a la redacción de Villa María Ya!. Además, relató: “Es terrible como está todo comido, picado por las vinchucas”.

Finalmente, relató: “No se puede ni ir las visitas de la mugre que hay ahí adentro, ni los parientes”. Cabe recordar que a comienzos de este año, el abogado bellvillense Darío Baggini había presentado un recurso de habeas corpus para todos los presos de la cárcel de Villa María, porque según expresó, “viven en condiciones inhumanas”.

“A la noche como se cierran las compuertas tiran bolsas con materia fecal al patio o a los pabellones de abajo. Probablemente son cuestiones que lo convierten realmente en una cárcel inhumana”, aseguró el jurista en aquella oportunidad.

Te puede interesar

¡Manejalo vos! Se bajó del auto en un semáforo para buscar los niños de la escuela

ambesso

Una moto chocó con un camión estacionado en la región: el conductor fue hospitalizado

ambesso

Principio de incendio en una fábrica de Oliva

lpierantonelli

Se presentó el programa “Fondo de Garantías para Alquileres”

lpierantonelli

Choque en barrio Centro Sur: una motociclista al Pasteur

ambesso

Elevan a juicio una causa contra una familia por presunta venta de autos mellizos

ambesso