Detenido por violencia familiar. Se lo acusa de lesiones leves y daños. Habría golpeado a su ex y rompió el parabrisas de un auto.
La Fiscalía de Tercer Turno de los Tribunales de nuestra ciudad tiene a su cargo las actuaciones por un caso de violencia familiar ocurrido en la mañana del domingo.
El hecho tuvo lugar en la mañana de la víspera, minutos después de las 7.00 horas en un domicilio de calle Pierantonelli al 100 de nuestra ciudad.
El detenido por personal de la Patrulla Preventiva es un hombre de 41 años de edad acusado por supuesto autor de los delitos de “Lesiones Leves y Daños”, en el marco de la Ley 9.283 de Violencia Familiar.
Denuncia al 911
Los efectivos policiales llegaron al domicilio citado ante una denuncia recibida a las líneas del 911. Una persona manifestó que un sujeto se habría hecho presente en el domicilio de su expareja, una mujer de 26 años de edad.
Desde la Departamental San Martín se indicó que en el marco de una discusión entre ambos, la mujer habría resultado con lesiones leves.
En momento en que la discusión llegó a los niveles de agresión, en defensa de la mujer terció en el conflicto un hermano de la víctima.
En un momento de descontrol, el agresor provocó daños al parabrisas de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.
El personal policial que intervino en el lugar, luego de constar la situación, procedió a la aprehensión del agresor y su posterior traslado hacia la Alcaldía de la ciudad.
Las actuaciones quedaron en manos del fiscal René Bosio, titular de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno.
Información de servicio: