Una mujer de 76 años que fue declarada muerte, estaba siendo velada cuando súbitamente empezó a respirar y causó conmoción entre sus parientes.
El hecho ocurrió en la localidad de Babahoyo, en Ecuador, donde tras cinco horas de velatorio en una casa fúnebre, la anciana empezó súbitamente a respirar para sobresalto de sus parientes.
Fue uno de los hijos de la mujer quien dio los detalles de lo sucedido, en un caso que los medios ecuatorianos llaman “la resucitada”.
Incluso un video muestra el momento del hecho, donde se puede ver a Montoya adentro de su ataúd y respirando agitadamente, mientras dos hombres tratan de asistirla.
Con su “mano izquierda golpeaba las paredes y su mano temblaba”, declaró su hijo, Gilberto Balberán, en otro video publicado por los medios locales.
Y agregó: “Mi madre está recibiendo oxígeno. Su corazón está estable. El médico le pellizcó la mano y ella reaccionó”, en diálogo con el diario El Universo. “Me estoy recuperando de a poco de lo que pasó. Ahora solo pido que la salud de mi madre se mejore. Quiero que siga viva a mi lado”, suspiró.
Fuente: El Trece
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.