Villa María, viernes 3 de abril de 2026

¡Fuerza, Germán! El villamariense Berterame sufrió una lesión

El delantero villamariense que competía con Lionel Messi por ser el goleador de la Leagues Cup, Germán Berterame (24), sufrió una lesión el pasado viernes en el triunfo 1-0 de su equipo Monterrey ante Portland Timbers, .

Según el diario Olé la acción ocurrió cuando se terminaba el duelo, válido por los dieciseisavos de final de la mencionada copa, cuando el atacante intentó un remate y su pierna izquierda no se asentó en el terreno de juego, provocando su torcedura. Posteriormente, los “Rayados” emitieron un comunicado sobre su estado: “Berterame sufrió una fractura en el pie izquierdo”.

“Viajará a Monterrey para ser evaluado por médicos especialistas y determinar el tratamiento a seguir”, agregó la entidad mexicana en su misiva, publicada a través de su sitio web. De esta forma el futbolista local no estará en el dueño de octavos de final entre su equipo y su clásico rival, Tigres, que tendrá lugar mañana en la ciudad estadounidense de Houston, Texas.

Finalmente, cabe destacar que hasta ese momento Berterame tenía un rol protagónico en la campaña que están realizando los “Rayados” y que lideraba la tabla de goleadores de la Leagues Cup junto a Lionel Messi. El astro rosarino convirtió anoche dos goles en el empate 4-4 del Inter de Miami y Dallas FC, por lo que llegó al umbral de las siete conquistas y ahora lidera la tabla en soledad.

Berterame, el villamariense que disputa con Messi ser el goleador de la Leagues Cup


Foto: Hugo Puente / Club de Fútbol Monterrey.

Te puede interesar

Buscan reactivar la línea de transporte que una a Villa María con Saira

ambesso

¡Olvídalo, mejor olvídalo! Una jovencita detenida en Las Olmos por caer a lo de su ex

ambesso

Fuerte choque en Villa Nueva: un motociclista con fractura expuesta

ambesso

Choque fatal en la ruta 10: murió una motociclista de 27 años

ambesso

Una Kangoo chocó contra un poste de luz en la periferia de Villa Nueva

ambesso

Liga Villamariense: Argentino bajó a Yrigoyen

ambesso