En la noche de este sábado, Miranda! se presentó en Villa María trayendo su característico ritmo pop a las instalaciones del Anfiteatro Municipal. Aunque el evento no agotó todas las localidades, el público presente disfrutó de un espectáculo lleno emoción que no dejó “tranquilo” a nadie.
Al finalizar el recital, Villa María Ya! entrevistó a las personas que se encontraban afuera, quienes coincidieron en que la experiencia fue “muy buena”. Entre los presentes, se encontraban algunos que celebraban su cumpleaños, otros que habían adquirido sus entradas con anticipación y también quienes asistieron gracias a la invitación de familiares y amigos.
Concurrió gente de todas las edades y el ambiente fue alegre, reflejando la conexión que el dúo mantiene con sus seguidores a pesar del paso de los años. Además, quienes no adquirieron las entradas pudieron disfrutar del show desde afuera, con reposeras y mantas en el suelo. Por su lado, la banda próxima a tomarse un descanso, le agradeció al público por el aguante y cariño dado.
Ver esta publicación en Instagram
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
