Villa María, miércoles 27 de septiembre de 2023

General Cabrera: Un hombre en grave estado tras accidente

Un hombre de 39 años sufrió traumatismo de cráneo grave, tras un accidente de tránsito con una moto.

Por Rocío González Fuentes

En la localidad de General Cabrera, un hombre de 39 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital de la ciudad de Río Cuarto, ´por un traumatismo de cráneo grave, tras un accidente.

El siniestro vual tuvo lugar ayer, a las 20:40, hora en la que personal policial fue comisionado a Bulevar Buenos Aires y Avenida San Martín por el accidente de tránsito que involucró a una motocicleta Marca Honda, modelo Titan, de 150 c.c, color negra, conducida por un joven de 19 años, y una bicicleta color negra, al mando de un masculino de 39 años de edad, ambos oriundos de dicha ciudad.

Producto de la colisión, el ciudadano que conducía la bicicleta, debió ser trasladado de urgencia al hospital local y posterior al hospital de la ciudad de Río Cuarto por un traumatismo de cráneo grave.

Te puede interesar

Joven detenido por andar en moto robada

lpierantonelli

Robó una amoladora y rompió la orden de restricción

lpierantonelli

Truchó el título de un abogado local e hizo una «festichola» para celebrarlo

ambesso

Accastello se reunió con representantes del SURBAC

ambesso

Eduardo Accastello encabezó un acto en el centro vecinal del barrio Los Olmos

lbonetto

Accastello se reunió con vecinos de los barrios: Palermo, Vista Verde y Mariano Moreno

lbonetto