Villa María, miércoles 12 de junio de 2024

General Deheza: robaron 200 mil pesos en una vivienda

El hecho fue denunciado en horas de la tarde-noche y sucedió en una casa de calle General Paz al 300, en la vecina General Deheza.

Durante el martes, unos autores ignorados ingresaron a una vivienda de General Deheza y se llevaron aproximadamente 200 mil pesos en efectivo.

La Policía de la ciudad tomó conocimiento del suceso pasadas las 19 por parte de los propietarios del inmueble, ubicado en calle General Paz al 300. Narraron que los malvivientes ingresaron al domicilio entre las 17:45 y las 19, cuando no había moradores en su interior, y sin violentar ninguna abertura.

Asimismo, precisaron que sustrajeron aproximadamente 200 mil pesos en efectivo desde una de las habitaciones. Según relata la crónica policial, en las imágenes captadas por el domo de videovigilancia que se encuentra ubicado a pocos metros no se aprecia nada anormal, como la presencia de personas o vehículos sospechosos.

Por tal motivo, presuponen que los malhechores habrían ingresado por el patio del domicilio. Finalmente, cabe destacar que labraron actuaciones sumariales, bajo las directivas del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Te puede interesar

Imágenes exclusivas: impactantes incidentes en el Congreso Nacional (VIDEOS)

ambesso

Joven detenido por afanar un celular con un arma de juguete

ambesso

La gula lo llevó al calabozo: un tipo detenido por robar en un kiosco de Villa Nueva

ambesso

Las Perdices: un pibe le robó micrófonos y una luz portátil a su madre

ambesso

Robo: Además de chorizo, ¡dañino!

agaletto

Villa Nueva: arrestan a un hombre denunciado por violencia familiar

ambesso