Durante el fin de semana largo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró aproximadamente cuatro gramos de marihuana a unos hombres que estaban en la plaza Centenario de Villa María.
El suceso fue dado a conocer por la Departamental General San Martín, que relató que el personal policial que estaba en la Central de Videovigilancia observó a los sujetos manipulando envoltorios de procedencia dudosa en el espacio público.
Por ello, se solicitó la presencia de los efectivos, quienes arribaron y procedieron a identificar a tres hombres de 34, 42 y 53 años de edad. Al observar los envoltorios, los uniformados convocaron a la FPA, quienes realizaron las comprobaciones de rigor y secuestraron dos pequeñas bolsas con 4,1 gramos de marihuana en su interior.
Finalmente, y por directiva de la secretaría de Lucha contra el Narcotráfico, el individuo de 42 años fue llevado a prestar declaración en la Unidad Judicial de la ciudad. Cabe destacar que en el parte policial no se precisó el día y hora en el que se realizó este procedimiento.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
