En horas de la tarde, un joven debió ser trasladado a un centro de salud como consecuencia de un gravísimo choque entre Tío Pujio y James Craik, sobre el trazado de la ruta nacional 9.
Hasta ahora no abunda información oficial sobre este siniestro vial, aunque los Bomberos Voluntarios de Villa María confirmaron que se trató de un choque entre una colisión entre una motocicleta y un camión, y que motivó el corte de la carretera hasta aproximadamente las 18:00.
Por otra parte, cabe destacar que varios lectores de Villa María Ya! compartieron videos tomados en el lugar del siniestro, en donde se puede observar que como consecuencia de este episodio el joven perdió uno de sus brazos. Además, se ve que una motocicleta estaba tirada a pocos metros del ciudadano, quien fue trasladado a un nosocomio por una ambulancia de los Bomberos de Tío Pujio.
Ampliaremos…

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
