Villa María, miércoles 29 de mayo de 2024

Guillermo Lorenzatti acompañó a Luis Juez en su lanzamiento de campaña

El candidato a la intendencia de Villa María, Guillermo Lorenzatti, estuvo presente en el lanzamiento de la campaña de Luis Juez para la gobernación de la provincia de Córdoba. En un acto realizado en el estadio cubierto del club General Paz Juniors, en Córdoba Capital. Allí Lorenzatti expresó su entusiasmo y destacó la importancia de este momento político.

El referente de Juez en Villa María se mostró emocionado y resaltó que este evento marca el primer paso en un camino que “culminará con Juez gobernando Córdoba y nosotros liderando la intendencia de Villa María”.

Lorenzatti tuvo la oportunidad de compartir el acto con otras destacadas figuras políticas de diferentes fuerzas, entre ellas Ignacio Tagni, quien encabeza las preferencias del electorado en Villa Nueva.

El evento contó con la presencia de importantes líderes nacionales, como el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO en uso de licencia, Patricia Bullrich, y el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, todos precandidatos a presidente. La fórmula de Juntos por el Cambio encabezada en Córdoba por Luis Juez y Marcos Carasso fue presentada ante una multitud entusiasta.

Durante su discurso, Rodrigo De Loredo, candidato a intendente de la capital, destacó la unidad del espacio político y la fortaleza para resistir cualquier obstáculo. Por su parte, Luis Juez calificó la propuesta como un cambio paradigmático para Córdoba y resaltó la importancia de la provincia como motor de cambio en el país.

Juez hizo hincapié en el amor y orgullo que sienten los cordobeses por su provincia, y señaló que están “dispuestos a hacerse cargo del dolor que atraviesan”. Asimismo, hizo referencia a la rica historia de Córdoba, destacando su carácter revolucionario y su lucha constante por los derechos.

En su fervoroso discurso, Juez criticó al justicialismo y afirmó que “les han robado su pasado” del cual se enorgullecen. Para cerrar su intervención, convocó a todos los presentes a unirse en el festejo el 25 de junio, día de las elecciones, en el Panal, resaltando la importancia de la energía y el apoyo de todos durante los últimos 45 días de campaña.

Guillermo Lorenzatti se suma con entusiasmo a esta campaña electoral y se comprometió a trabajar arduamente junto a Luis Juez y el equipo de Juntos por el Cambio para llevar el cambio y el progreso a la provincia de Córdoba y a Villa María.

Te puede interesar

Se podrá ver el recorrido en tiempo real de los colectivos en la app

lpierantonelli

¡Qué rico! El viernes comienza la “Semana de la Hamburguesa” en Villa María

ambesso

Turletti Mino contó que quieren potenciar “la actividad aérea en todas sus aristas”

ambesso

Trascendieron más detalles del accidente fatal en avenida Perón

ambesso

No te lo pierdas: presentaron el evento “Defensores de nuestro cielo”

ambesso

Tragedia en avenida Perón: falleció un motociclista

ambesso