En respuesta al reciente Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido por el presidente Javier Milei, los vecinos y diversas organizaciones autoconvocadas de Villa María han decidido expresar su descontento a través de un cacerolazo. El evento está programado para el miércoles 27 de diciembre a las 20 horas en la plaza Centenario, en la intersección de las calles Buenos Aires y San Martín.
Bajo los lemas “La Patria No se vende” y “No al DNU”, los participantes del cacerolazo buscan manifestar su rechazo al decreto presidencial y “defender la democracia”. La convocatoria ha sido impulsada por la iniciativa de vecinos y organizaciones que se reunieron el martes 26 en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Villa María.
El DNU en cuestión ha generado fuertes polémicas, diversas opiniones y discusiones en la sociedad, y este cacerolazo pretende ser un espacio de expresión ciudadana para aquellos que desean manifestar su postura contraria a las medidas adoptadas por el gobierno.
FOTO: Puntal Villa María
📲 Información de servicio: