Villa María, miércoles 19 de junio de 2024

Hacían el “service” completo: un mecánico y un gomero detenidos por vender falopa

Tras cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron cuatro allanamientos en los que detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad y secuestraron drogas en Las Varillas.

Precisamente, el Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que los lugares donde ambos realizaban la actividad ilícita eran un taller mecánico, ubicado sobre calle Illia al 100, en una gomería, situada en la esquina de la ruta provincial 13 con calle Tacuari, y en sus respectivos domicilios transformados en puntos de venta, localizados en Alem y Almirante Brown al 400.

Foto: Ministerio Público Fiscal.

En las viviendas, con una tarea minuciosa y destacada de los perros detectores de narcóticos, los uniformados incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, pastillas (sustancia de corte), dinero ($630.430 pesos, 3006 dólares y 60.000 guaraníes), seis escopetas, una carabina, un pistolón, 283 cartuchos, un automóvil, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Foto: Ministerio Público Fiscal.

Por otra parte, el MPF señaló que uno de los detenidos era mecánico y el otro gomero, y que ambos vendían drogas desde sus lugares de trabajo y viviendas. En este sentido, el organismo judicial resaltó que ejercían la actividad ilegal con la modalidad de delivery a diferentes localidades aledañas a Las Varillas, así como a camioneros que frecuentaban sus comercios.

Finalmente, cabe destacar que la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Video: así fue el operativo en Las Varillas (gentileza MPF):

Te puede interesar

Barrio Felipe Botta: un menor detenido por robar un celular

ambesso

Efemérides de hoy miércoles 19 de junio de 2024

ambesso

Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio de 2024

ambesso

El tiempo para hoy miércoles 19 de junio de 2024

ambesso

¡Un peligro! Denuncian que corren picadas en cercanías de Villa María (VIDEO)

Noticias Villa Maria Ya

Villa Nueva: vecinos detuvieron a un motochorro

ambesso