Villa María, lunes 20 de mayo de 2024

Tristísimo: Hallan el cadáver de Tomás Montes

Fuentes bien informadas revelaron que la familia del estudiante desaparecido ya reconoció el cuerpo del estudiante villamariense.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado ayer domingo en la costa de Mar del Plata fue identificado como Tomás Montes, el joven estudiante de 26 años que estaba siendo buscado por la policía y que se había comunicado por última vez con su hermana el pasado lunes 8 de mayo.

El estudiante apareció ayer en horas de la tarde en una zona de los acantilados, cerca de Barrancas de los Lobos, lugar en el que se había encontrado la mochila que usaba la última vez que fue visto con vida.

El cuerpo fue encontrado unas 72 horas después que su mochila, en la zona sur de Mar del Plata. Dentro de ese bolso, estaba su campera azul doblada, libros con anotaciones, un carnet y la libreta de estudiante de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El estudiante fue identificado por su hermana y su padre.

Los bomberos del cuartel de San Patricio fueron quienes encontraron el cuerpo. Esta equipo de búsqueda estaba a cargo de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 quien había ordenado iniciar la búsqueda que también involucró al personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y Prefectura.

Montes había salido de su casa el lunes pasado a la tarde para dirigirse al complejo universitario y desde ese momento no se había vuelto a comunicar con su familia.

La última persona con la que habló, fue su hermana a quien le dijo que estaba saliendo rumbo a la universidad. Desde ese momento no se supo más nada de él. Y su celular figuraba como apagado.

A partir de la identificación del cuerpo, la fiscal deberá continuar con la investigación para determinar cuáles fueron las causas y las circunstancias de la muerte de Tomás Montes.

Te puede interesar

Barrio San Justo: se incendió un automóvil

ambesso

Comadreja viajaba de polizón

agaletto

Hallazgo: Otra moto sin patente y flojita de papeles

agaletto

Con pedido de detención paseaba en coche robado

agaletto

¿Siempre quisiste ser policía? Aprovechá que abrieron las inscripciones

agaletto

Morrison: detienen a un hombre trabajaba como delivery, pero no de empanadas

ambesso