Durante la tarde del jueves, la Policía retuvo en la ciudad una camioneta Chevrolet S10 que tenía un pedido de secuestro vigente desde el 7 de febrero, formulado por el personal de la Unidad Judicial de Berrotarán.
Concretamente, la pick-up fue incautada aproximadamente a las 18:30 en la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y Lisandro de la Torre, de acuerdo a lo informado desde la Departamental General San Martín. Asimismo, narraron que todo sucedió cuando los efectivos realizaban un recorrido preventivo y decidieron controlar al vehículo, que era guiado por un hombre (47) en compañía de dos jóvenes de 23 y 26 años.
En la crónica policial explicaron que vía sistema informático constataron que la S10 contaba con el citado pedido, de manera que procedieron a secuestrarla y trasladarla al depósito judicial. Por su parte, el conductor y los acompañantes fueron trasladados hacia la Unidad Judicial de Villa María para su correcta identificación.
Finalmente, cabe destacar que los uniformados labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Pedro Diana.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto: Departamental General San Martín.