La Patrulla Rural le salvó la vida a un bebé de apenas un mes de vida, quien se encontraba sin poder respirar en el sector noreste de Villa María
Concretamente, el episodio tuvo lugar antes de la medianoche del lunes y fue dado a conocer por la citada fuerza policial, que precisó que los uniformados realizaban un recorrido preventivo y fueron alertados de este suceso por frecuencia radial.
Debido a que la situación se desarrollaba dentro de la zona urbana pero cerca del lugar donde estaba el personal de la Patrulla Rural, fueron estos quienes prestaron colaboración. Al arribar entrevistaron a una joven madre (30) que tenía en sus brazos a un bebé de tan solo un mes de vida que no respiraba.
Por tal motivo, los efectivos lo examinaron y comenzaron a efectuar las maniobras de Heimlich, mientras que lo cargaron al móvil policial y lo trasladaron hasta el Hospital Regional Pasteur de Villa María. Afortunadamente, ya en el camino pudieron restablecer los signos vitales.
Finalmente, cae destacar que los uniformados contaron con la colaboración del personal de la patrulla preventiva, que realizando un cordón sanitario para facilitar la llegada al nosocomio. Ahora, el pequeño se encuentra fuera de peligro.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto: Facebook Hospital Regional Pasteur.