En la madrugada del martes, la Policía detuvo a un hombre de 37 años acusado de ser el supuesto autor del delito de “Amenazas” en contra de su expareja, una mujer de 50.
El hecho ocurrió en la sede de la Unidad Judicial de Villa María, donde el individuo fue notificado de una medida de restricción de acercamiento en el marco de una causa por violencia familiar iniciada por la ciudadana
Según informaron desde la Departamental General San Martín, tras recibir la notificación el hombre reaccionó profiriendo amenazas en las que manifestó su intención de dirigirse hacia la denunciante en represalia, desobedeciendo la orden judicial.
Por tal motivo, se procedió de inmediato a materializar su aprehensión, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple N° 1 a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. Dalila Alcala.
Por Alina Fernández (pasante UNVM)
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
