En el marco de los operativos que buscan controlar las hordas de motos, dos agentes policiales resultaron lesiones en inentos de huídas.
Según se informó desde la Departamental, la situación se dio luego de que “conductores, con la intención de evadir los controles, realizaron maniobras temerarias que pusieron en riesgo su propia integridad y la de los funcionarios”.
En uno de los casos, una persona mayor de edad que iba como acompañante agredió a una mujer policía luego de que esta interceptara a una moto que intentaba huir.
En el otro caso, se detuvo la marcha de una motocicleta en la que iban dos chicas menores de edad; la conductora fue retenida y puesta a disposición de su padre, pero la que iba como acompañante tomó poder de la moto, intentó huir y chocó a un policía; la joven cayó y terminó huyendo de a pie.
En lo que fue el finde largo, la policía terminó secuestrando 37 motocicletas y 8 automóviles, reteniendo además 6 licencias de conducir. Además, se detuvo a 16 personas por distintos delitos y se aprehendió a otras 10 por infracciones contravencionales (entre ellas un menor de edad que “arengaba el desorden en las hordas de motos”, según se expresó desde la Departamental).
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
