Villa María, martes 17 de febrero de 2026

Hordas de motos: dos policías resultaron lesionados por intentos de evitar los controles

En el marco de los operativos que buscan controlar las hordas de motos, dos agentes policiales resultaron lesiones en inentos de huídas.

Según se informó desde la Departamental, la situación se dio luego de que “conductores, con la intención de evadir los controles, realizaron maniobras temerarias que pusieron en riesgo su propia integridad y la de los funcionarios”.

En uno de los casos, una persona mayor de edad que iba como acompañante agredió a una mujer policía luego de que esta interceptara a una moto que intentaba huir.

En el otro caso, se detuvo la marcha de una motocicleta en la que iban dos chicas menores de edad; la conductora fue retenida y puesta a disposición de su padre, pero la que iba como acompañante tomó poder de la moto, intentó huir y chocó a un policía; la joven cayó y terminó huyendo de a pie.

En lo que fue el finde largo, la policía terminó secuestrando 37 motocicletas y 8 automóviles, reteniendo además 6 licencias de conducir. Además, se detuvo a 16 personas por distintos delitos y se aprehendió a otras 10 por infracciones contravencionales (entre ellas un menor de edad que “arengaba el desorden en las hordas de motos”, según se expresó desde la Departamental).

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Detenido por lesiones graves luego de que le partiera una botella en la cabeza a un hombre

Lucia Flores

Quiso pagar un soborno para que no le cobraran la multa y terminó aprehendido

Lucia Flores

La Central de Monitoreo enganchó a dos ladrones robando en un local a través de las cámaras

Lucia Flores

La policía detuvo a un hombre por amenazar a una mujer en el barrio Lamadrid

Lucia Flores

Una cadena de hechos desafortunados: chocó y tumbó un poste que se cayó arriba de otro auto

Lucia Flores

Un fuerte accidente cerca de Las Varillas dejó como saldo un fallecido

Lucia Flores