Esta mañana se realizaron cinco allanamientos en distintos barrios de Villa María en relación a las “hordas” de motos ruidosas que casuan molestias en los vecinos.
Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía de Instrucción del 3° turno a cargo del Dr. René Bosio, sec. Dr. Pedro Diana.
En el operativo se secuestraron siete motocicletas y cuatro celulares, además de detenerse a una persona e identificar y notificar a otros tres jóvenes.
En esta oportunidad, por motivo desconocido, la policía informó las identidades de los mismos: el aprehendido fue Pablo Díaz (40), por la supuesta autoría del delito de “Instigación a cometer delitos” (art. 209 del Código Penal).
Por otro lado, los notificados fueron Mateo Alarcón (18), Axel Farías (19) y Thiago Ludueña (18), sindicados estos como supuestos infractores del art. 70 bis del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley 10.326, por “Acciones atemorizantes para la ciudadanía o amenazantes para la propiedad pública o privada”.
La investigación constó del relevamiento de cámaras públicas y privadas en busca de “identificar a los organizadores” de las infames hordas de motocicletas.
“Se logró incorporar elementos probatorios de importancia para la causa, referentes a las formas organización, movilización y evasión de los funcionarios policiales y municipales que intentaban desconcentrar los integrantes de estos numerosos grupos”, se comunicó desde la Departamental.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.






