20.3 C
Villa María
1 de junio de 2023

Horóscopo de hoy lunes 22 de mayo del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy lunes 22 de mayo del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del lunes 22 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: estará cerca del éxito pero algo no le convencerá. Hallará la causa y todo se resolverá.  Amor: la calma previa a la tormenta le pondrá en alerta; su intuición ayudará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: cierto rigor en la tarea provocarán demoras pero todo saldrá óptimo.  Amor: un comentario fuera de lugar enfriará una cita, conviene cambiar de tema.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una propuesta parecerá fantasiosa. Habrá que examinarla en detalle.  Amor: su intuición indicará el camino para acercarse a una bella persona. Buen inicio.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: reclamará cambios de actitud a su entorno y pronto las cosas mejorarán.  Amor: momentos gratos, sensualidad; le corresponderán en encuentros con fuerte seducción.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: las presiones cederán; las promesas se cumplirán; las ganancias fluirán sin trabas.  Amor: discusiones. Será porque le gusta seducir a todo el que cruza su camino.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: datos erróneos complicarán las metas pero superará la situación.  Amor: si deja de lado la obstinación, la afinidad volverá y despertará la deseada armonía.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: lo que fue anunciado con bombos y platillos resultará ser un fracaso.  Amor: querrá conocer a alguien especial y se dará cuenta de que es una bella persona.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: favorable para hacer esas compras postergadas. Novedades en litigios.  Amor: su pareja le sorprenderá con un ingenioso regalo; eso vencerá su obstinación.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se incrementarán los recursos con una idea innovadora. Éxito.  Amor: alejará a gente que provoca confusión en la relación; la intimidad crecerá.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: propicio resolver diferencias entre compañeros de trabajo.  Amor: actitudes de su pareja le llenarán de inquietud pero ve fantasmas donde no los hay.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: discusiones con allegados harán que surjan problemas que cree superados.  Amor: un anhelo se cumplirá y fortalecerá a la pareja.  El compromiso avanzará.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: datos confiables serán el camino al éxito. Los negocios crecerán firmes.  Amor: alguien que le gusta tratará de comunicarse y lo hará de un modo adorable.

Si usted cumple años hoy es una persona: responsable cuando está en pareja. Ama planear salidas románticas.

 

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Villa Nueva: pavimentaron la avenida Costa Atlántica

ambesso

Río Segundo: colisionaron una moto y un tractor

ambesso

Falleció Juan Carlos Martín, sobreviviente del ARA General Belgrano

ambesso

Causa Yerba Mala: Lograron la extradición del prófugo que se encontraba en Brasil

lbonetto

Semana de la lectura: Accedé a libros abiertos de diferentes editoriales

lbonetto

Recorrida por la obra del centro Comercial a Cielo Abierto

lbonetto