Villa María, lunes 24 de junio de 2024

Horóscopo de hoy lunes 5 de junio del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy lunes 5 de junio del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del lunes 5 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: circunstancias favorables empujarán los negocios estancados. Buenas perspectivas. Amor: su pareja le observará que gasta demasiado. En esta oportunidad, no conviene discutir.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: superará ciertos límites para avanzar rápido. Negocios nuevos prometerán ganancias.  Amor: se alejará el riesgo de una posible ruptura y se fortalecerán los lazos íntimos.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la prosperidad se retrasará y querrá saber el motivo.  Gente maliciosa cerca.  Amor: la barrera que alza alguien tímido le estimulará para lanzarse a un romance.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su tenacidad permitirá alcanzar metas bien altas y se ganará el respeto de todos.  Amor: buscará sin descanso a esa persona que le desvela; descubrirá que está cerca.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: reconocerán que su producción ha crecido. Su creatividad atraerá las ganancias.  Amor: la sensualidad en la relación volverá a encender el primer fuego que ha decaído.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: prestar dinero será posible si toma los recaudos para asegurar la devolución.  Amor: dejará atrás actitudes torpes y confusas. Si se muestra tal como es, enamorará.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: protagonismo, ideas nuevas. Su carisma impactará en los que no le ven capaz. Amor: disfrutará de vivencias nuevas que beneficiarán la vida cotidiana en pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: propicio para pedir créditos o hacer compras postergadas.  Iniciativa.  Amor: lo que parecerán defectos, serán virtudes que facilitan el camino al romance.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: sus ideas serán favorecidas por la buena fortuna; habrá negocios.  Amor: la vida de relación transcurrirá con armonía, sin motivo para conflictos.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: inspiración. Resolverá los problemas de modo correcto y logrará el éxito.  Amor: se alejará de las actitudes caprichosas y preferirá el camino del compromiso.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: influencias positivas. Superará problemas económicos que no le dejan dormir.  Amor: si se aleja de familiares entrometidos,  la pareja recuperará el deseo perdido.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: percibirá los cambios con gran intuición. Su experiencia resolverá problemas.  Amor: se insinuará una crisis pero una cita divertida terminará con las discusiones.

Si usted cumple años hoy es una persona: más preocupada en viajar que poseer bienes materiales. Ama hacer relaciones.

 

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Elecciones en Río IV: Accastello felicitó a De Rivas

ambesso

Tragedia en ruta 9: la mujer fallecida era oriunda de Manfredi

ambesso

Mujer golpeada: Grave despiste en la ruta 4

agaletto

Comenzó la construcción del edificio del Hospital de Bell Ville

agaletto

Luis Negretti: “Presente incierto para las Universidades”

agaletto

Despiste trágico en ruta 9: falleció una mujer

ambesso