Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Horóscopo de hoy miércoles 10 de mayo del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy miércoles 10 de mayo del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del miércoles 10 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se avecina una dura disputa que ganará si no se precipita. Tenga confianza.  Amor: contagiará de optimismo a su pareja y el romance será como en los inicios.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su manejo disciplinado atraerá a los mejores allegados. Las cosas funcionarán bien.  Amor: una cita postergada le nublará el corazón pero algo nuevo pronto surgirá.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una actividad vocacional generará inesperado dinero extra. Nuevo plan.  Amor: una relación se convertirá en riesgosa porque será furtiva. Ideal para audaces.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: la campaña será exitosa; las finanzas se afirmarán; se asociará con buena gente.  Amor: aunque haya rencillas, la pareja se fortalecerá viviendo una dulce intimidad.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: le confiarán datos que conviene mantener en reserva pero se tentará con amigos.  Amor: una verdad saldrá a la luz y conmoverá a la pareja. Lo superará con su ternura.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su perfeccionismo no funcionará con asuntos nuevos; deberá improvisar.  Amor: familiares obstruirán el crecimiento de la pareja pero actuará con firmeza.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes generarán una situación difícil. Decisión postergada.  Amor: su pareja tendrá razón; necesitará voluntad para dejar cierto hábito.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su audacia estimulará a los más lentos y eso hará crecer las ganancias.  Amor: hallará algo sutil en una persona que no encuentra en otras; se enamorará.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: verá la distancia entre lo que aspira y una posible concreción.  Amor: le decepcionará cierta respuesta pero servirá para conocer mejor a su pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: el altibajo será general pero surgirá una buena oportunidad.  Amor: su pareja contribuirá para que el encuentro sea agradable y todo saldrá bien.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: tendrá buen humor para recibir noticias negativas pero las superará.  Amor: le atraerá cierta persona pero si al conocerla no es como espera; mejor no insistir.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: frente a dos negocios intuirá que ambos le convienen. Hará una buena síntesis.  Amor: en el fluir de los momentos íntimos hallará la esencia de la pareja.

Si usted cumple años hoy es una persona: enamorada de la familia. Cree que la humanidad necesita cambios drásticos.

 

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Llevaba una bolsa con “merluza”, pero no venía de la pescadería: cayó en barrio San Martín

ambesso

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso

El procedimiento de la FPA se realizó en la casa del hombre asesinado en barrio Botta

Noticias Villa Maria Ya

Choque en bulevar Alvear y Entre Ríos: dos personas trasladadas

ambesso

Senadores: “Dietas” del primer mundo

agaletto

Accidente fatal: operario cae de 10 metros de altura

agaletto