Villa María, martes 28 de mayo de 2024

Horóscopo de hoy miércoles 17 de mayo del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy miércoles 17 de mayo del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del miércoles 17 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: sus respuestas impulsivas pondrán en entredicho una negociación, urge cambiar.  Amor: querrá llamar la atención de alguien pero habrá quien se interponga; anímese.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: aceptarán sus ideas pero no conseguirá llevarlas a la práctica. Llegará ayuda.  Amor: le atraerá alguien que se muestra sin prejuicios. Un romance se avecina.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: habrá situaciones desafortunadas pero las resolverá con audacia.  Amor: si se empecina en no cerrar heridas en la relación, todo puede ponerse peor.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: propicio para obtener definiciones en temas de herencias o litigios.  Amor: cambio de planes por dudas infundadas. Hablar con el corazón será necesario.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: tomará la decisión correcta en el momento justo. Su audacia creará más ganancias.  Amor: la relación dependerá de una definición que se ha postergado; lo hará bien.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: así como le gusta criticar, no le agradará recibir observaciones; reflexione.  Amor: todo marchará bien pero faltará sensibilidad; menos intelecto, mejor.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y noticias: no hallará relación entre la gratificación que le ofrecen y la tarea por realizar.  Amor: momento para no discutir. Decisiones apuradas, serán perjudiciales.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y noticias: su intuición dirá que uno de sus negocios será un éxito. Nuevo horizonte.  Amor: no se deslumbra fácilmente pero caerá seducido por cierta persona.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: detectará trampas que hacen algunos pero su trabajo será reconocido.  Amor: se entregará a sensual juego y la seducción crecerá; se avecina romance.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: recibirá interesante propuesta pero necesitará leer la letra chica.  Amor: le demostrarán con ternura que su actitud es dura y conflictiva; a sincerarse.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los negocios familiares serán fuente de conflictos; habrá que generar cambios. Amor: descubrirá que siendo espontáneo alguien que le atrae decidirá acercarse.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se anticipará a los cambios y evitará quedar fuera de competencia.  Meta lograda.  Amor: su actitud esquiva esconderá un cálido interior que conviene compartir.

Si usted cumple años hoy es una persona: apasionada. Juega con la sutil línea que separa la amistad del amor.

 

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Premonitorio: El remisero asesinado pedía mayor seguridad

lpierantonelli

Libertad condicional revocada para un villamariense por vender cocaína

lpierantonelli

Cuatro adolescentes involucrados en el homicidio de un remisero en Río Cuarto

lpierantonelli

Homicidio en el Botta: Maldonado narró como llegaron a la detención del joven

Noticias Villa Maria Ya

Paró a visitar a un amigo en barrio Lamadrid y le robaron la moto: busca recuperarla

ambesso

Estacionamiento Tarifado: desde junio se intensificará el control

ambesso