Villa María, martes 19 de mayo de 2026

Horror en la región: un padre mató a su hijo para defender a su nuera

Por estas horas, la ciudad de Río Segundo está conmocionada por el caso de un padre (52) que dio muerte a su propio hijo (25) en las últimas horas del sábado, aparentemente para defender a su nuera.

Según fuentes policiales citadas por el portal Sumario Noticias, el joven estaba por golpear a su pareja en medio de una discusión, por lo que el sujeto intervino, forcejeó con el y le provocó un corte a la altura del cuello.

Como consecuencia de esta herida, el muchacho de 25 años fue llevado al Hospital de Río Segundo en donde constataron su fallecimiento, en tanto que su progenitor acudió voluntariamente a la Comisaría, donde quedó detenido.

Finalmente, en la escena del hecho también se secuestró un arma blanca estilo sevillana, que habría sido utilizada por el aprehendido. Cabe destacar que el hecho es investigado por la fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto ilustrativa.

Te puede interesar

Un vecino de la región viajaba al trabajo y su auto se incendió

ambesso

Marcado por la Justicia: seis años de prisión para un tatuador de Villa María

Valentina Fernandez

Mañana habrá una caminata por el Día Mundial de la Hipertensión

ambesso

El descargo de un docente por la dura situación que atraviesa su rubro

lpierantonelli

¿A quién subió a su auto el Moneda? Aparecieron videos pero sigue la incógnita

lpierantonelli

Múltiples detenidos por conducción peligrosa en Villa María

lpierantonelli