A partir de las 09:30 se realizará una nueva edición de la Feria Franca en la plaza Independencia, frente al palacio municipal de Villa María.
La actividad se extenderá hasta las 13:30, con la presencia de productores locales que ofrecerán alimentos y productos de primera necesidad a precios accesibles. Asimismo, desde la comuna villamariense agregaron que también participarán los artesanos de San Marcos, y que en caso de lluvia la actividad se desarrollará en la cochera de la Municipalidad, a la que se ingresa por calle Antonio Sobral.
También habrá música en vivo, ya que se presentará el artista Juan Rossa. Finalmente, el municipio local resaltó que la Feria Franca “se erige como una oportunidad para adquirir productos frescos y de calidad”, y agregó que se consolida “como un espacio de comercialización directa que beneficia tanto a productores como a consumidores de Villa María y la región”.
Foto ilustrativa. Crédito: Twitter de la municipalidad de Villa María.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
