Villa María, domingo 14 de junio de 2026

Hoy limpian en barrio San Martín

Durante la jornada de hoy, personal de la Municipalidad realiza tareas de limpieza en el barrio San Martín.

Concretamente, se trabaja con una pala mecánica y cuatro camiones para levantar la basura acumulada en la calle Santiago del Estero. Ayer, este mismo trabajo se realizó en los barrios Mariano Moreno y Vista Verde.

Vale recordar que los vecinos pueden solicitar la recolección especial de poda y escombros que no superen el metro cúbico, llamando al 147 o a través de la aplicación 107VM.

“Se solicita a los vecinos que no arrojen basura en la vía pública, ya que la limpieza y el cuidado de la ciudad también requiere de la colaboración de todos los villamarienses”, se comunicó desde la Municipalidad.

“Las tareas de limpieza urbana continuarán en los próximos días en diferentes barrios, como parte del plan integral de higiene que impulsa el municipio”, se agregó.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

La Policía de Córdoba detuvo a un hombre implicado en el crimen de un menor en Frontera

lpierantonelli

Domingo a la mañana con cortes de luz en dos barrios de Villa María

lpierantonelli

Estaban en situación de calle y solidaridad les consiguió un techo (VIDEO)

lpierantonelli

Terapia Ocupacional: La UNVM avanza en la creación de un Banco de Productos de Apoyo

lpierantonelli

Madre y sus tres niños trasladados al Pasteur luego de un choque auto-moto

lpierantonelli

Necrológicas sábado 13 de junio de 2026

lpierantonelli