Villa María, martes 23 de julio de 2024

Iba en un auto ajeno, la cana lo ubicó y terminó chocando en Ballesteros

Un joven de 19 años habría robado un auto en Bell Ville, aunque fue localizado en Ballesteros y al querer escapar chocó contra un poste de luz.

El hecho fue dado a conocer por la Departamental Unión de la Policía, ya que a las 06:40 sus efectivos fueron comisionados al Parador San Cayetano de la vecina ciudad. Allí se entrevistaron con un hombre (39), quien narró que dejó su Peugeot 306 estacionado, sin las medidas de seguridad colocadas y con la llave puesta, y que al salir del mencionado establecimiento notó que autores ignorados se lo habrían sustraído.

Ante esta situación, los uniformados comenzaron un operativo cerrojo con todos los móviles disponibles y dieron aviso a las localidades vecinas, lo cual dio un resultado exitoso, ya que el rodado fue recuperado en Ballesteros.

En este sentido, el personal policial logró divisar al presunto autor circulando por la localidad. Cuando notó a los efectivos, emprendió la fuga a gran velocidad y chocó con un poste de luz tras una maniobra peligrosa.

Finalmente, el joven fue asistido y trasladado al nosocomio local para que sea observado, en tanto que luego fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Realizaron pericias en la zanja donde falleció el obrero

lpierantonelli

Mañana: Nuevo corte de luz a la siesta en el centro villamariense

lpierantonelli

Condenado por robar y amenazar a punta de cuchillo en Villa María

lpierantonelli

Buscan a un adolescente que estudia en Chazón

lpierantonelli

Comerciantes se manifestaron en contra del estacionamiento medido

lpierantonelli

Española presentó su nuevo estadio de fútbol infantil

ambesso