Villa María, lunes 30 de marzo de 2026

Imágenes: así es por dentro la toma de terrenos de barrio Los Olmos

Durante las últimas horas, una integrante de la toma de terrenos de barrio Los Olmos se comunicó con la redacción de Villa María Ya! para compartir una serie de fotografías tomadas al interior de los sitios usurpados.

En las imágenes se puede ver una fogata y a varios niños, durmiendo a la intemperie con apenas algunas cobijas con las que pueden taparse. “Es muy triste vivir así, no le hacemos mal a nadie ni queremos que nos regalen nada”, señaló esta mujer, quien agregó que si les dan los terrenos pagarán “impuestos como en todos lados”.

“Hace mas de un mes estamos acá y seguimos sin una respuesta”, señaló. Cabe recordar que los terrenos usurpados son lotes contiguos a la calle Figueroa Alcorta, entre Ecuador y Lago Argentino, donde aparentemente ya se establecieron decenas de familias.

Finalmente, esta situación generaría verdaderas dificultades para los vecinos de Los Olmos, quienes manifiestan estar atemorizados por esta situación.

Seguí leyendo: Máxima tensión en Los Olmos: vecinos aterrorizados denuncian que hay una toma

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: lectora de Villa María Ya!.

Te puede interesar

Entró de madrugada en un local del barrio Mariano Moreno

lpierantonelli

Merendó, se retiró sin pagar y terminó detenida

lpierantonelli

Urgente: buscan a una persona que ingresó al río y no salió

lpierantonelli

La policía capturó una lampalagua de gran tamaño en un barrio de Córdoba capital

lpierantonelli

Fue brutalmente golpeado en Río Tercero y murió en el Hospital de Villa María

lpierantonelli

Trágico desenlace: hallaron muerto a un hombre que era buscado en Córdoba

lpierantonelli