En la madrugada del lunes, dos camiones protagonizaron un choque seguido de vuelco en el acceso sur a La Laguna, dejando como saldo el traslado de un chofer a un centro de salud para que sea controlado.
El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 05:00, en el kilómetro 42,7 de la ruta provincial 4, y fue dado a conocer en Instagram por los Bomberos Voluntarios lagunenses. Según relataron, la colisión fue por alcance y el vehículo embestido se encontraba estacionado en una calle interna, paralela a la carretera.
Asimismo, no se brindaron mayores detalles de los ocupantes de cada vehículos ni del estado médico del chofer trasladado, aunque un lector de Villa María Ya! precisó que no habría padecido lesiones de gravedad. Finalmente, compartió dos videos a nuestra redacción, que ilustran cómo quedó cada uno de los dos camiones.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
