Villa María, martes 19 de mayo de 2026

¡Imperdible! Los trofeos del Mundial, la Copa América y la Finalissima visitarán Villa María

El próximo 14 de septiembre, llegarán a Villa María los tres trofeos que la selección Argentina de Fútbol cosechó en los últimos años.

Concretamente, se trata de la Copa América, conquistada en Brasil en 2021 y revalidada hace menos de un mes en Estados Unidos, la Finalissima, obtenida en 2022 en el estadio de Wembley, y la anhelada Copa del Mundo, que el capitán Lionel Messi logró alzar hace casi dos años en Qatar.

Cabe destacar que la ciudad forma parte de un listado de aproximadamente cuarenta localidades que contarán con la visita de estas copas, de acuerdo a lo indicado por el portal Ascenso del Interior. Asimismo, Villa María Ya! pudo conocer que las ligas y ambos municipios estarían trabajando para la presentación del evento.

De gira

Por otra parte, antes de arribar a suelo villamariense, los trofeos estarán en Mina Clavero el 7 de septiembre, mientras que un día después seguirán su recorrido hacia Concordia (Entre Ríos). Finalmente, la Copa del Mundo, América y Finalissima también podrán ser visitadas en otras ciudades cordobesas, como Laboulaye (14/08) en San Francisco (31/08), Río Cuarto (19/10) y Bell Ville (26/10).

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto ilustrativa. Crédito: frenteafrente.com.ar

Te puede interesar

Tomaron un taxi, pero no quisieron garparlo: los encanaron en Villa Nueva

ambesso

Barrio Industrial: preso por meterse a una vivienda ajena

ambesso

Pablito Castillo pasó por Villa María y se sacó una foto con sus fans

ambesso

Un auto se la dio a un nomenclador en la zona: el conductor dio positivo de alcoholemia

ambesso

Luto en Silvio Pellico: falleció Doña María, la vecina más longeva de la localidad

ambesso

¡Qué bellezas! Dos hembras de cóndor rescatadas vuelven a surcar los cielos cordobeses

ambesso