Villa María, martes 19 de mayo de 2026

Impresionantes imágenes aéreas del fuego provocado por la fuga de gas en Los Chaleses

Un dron capturó las impresionantes llamaradas que salen del tubo de gas roto en la obra de la circunvalación al sur de Villa María.

El accidente ocurrió donde se construye el puente de la circunvalación, en el cruce de la Ruta 2 con la Avenida Savio.

Allí, entre medio de Los Chaleses y las casas más sureñas del barrio Villa Albertina, una rotura en un tubo de gas provocó una explosión aproximadamente a las 16:13, seguida de una constante llamarada.

Tal como puede verse en el video, al menos una casa de Los Chaleses fue quemada por completo. En estos momentos el fuego ya fue controlado, pero se desconoce por el momento si hubo víctimas fatales o heridos ya que aún no hay información oficial al respecto.

Cabe señalar que es una obra subcontratada por la la Provincia de Córdoba (al tratarse del cierre de circunvalación).

Imágenes: Gentileza de Alberto Cáceres

AHORA: Explotó un tubo de gas en Villa Albertina

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Pablito Castillo pasó por Villa María y se sacó una foto con sus fans

ambesso

Un auto se la dio a un nomenclador en la zona: el conductor dio positivo de alcoholemia

ambesso

Luto en Silvio Pellico: falleció Doña María, la vecina más longeva de la localidad

ambesso

¡Qué bellezas! Dos hembras de cóndor rescatadas vuelven a surcar los cielos cordobeses

ambesso

Accastello rechazó la posible quita de Córdoba del régimen de Zona Fría y advirtió por el impacto en las tarifas de gas

Valentina Fernandez

Hirieron a un joven con un arma blanca en plena vía pública

Lucia Flores