Villa María, lunes 22 de junio de 2026

¡Impune! Afirman que un motociclista afanó una planta a metros de la Federal (VIDEO)

Durante la noche del sábado, un motociclista habría robado una planta desde un comercio ubicado en el sector céntrico de Villa María.

El presunto hurto sucedió a media cuadra de la sede que la Policía Federal Argentina (PFA) tiene en la ciudad, en calle Lisandro de la Torre al 300, y quedó registrado por las cámaras de seguridad. De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video compartido a la redacción de Villa María Ya!, el sujeto detiene la marcha de su rodado sobre la vereda, arranca el vegetal ubicada en la fachada del negocio y se retira con el mismo en su poder.

Finalmente, los denunciados precisaron a este medio que el hecho delictivo tuvo lugar a las 22:22 del sábado y que aún no se radicó la denuncia policial.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Oliva: presa por agredir a sus hermanos menores de edad

ambesso

Vuelco fatal en las sierras: perdió la vida un automovilista de 29 años

ambesso

VIDEO: Incidentes en San Lorenzo de Las Playas – Silvio Pellico

ambesso

Liga Villamariense: Argentino, Colón y San Lorenzo se metieron en semis

ambesso

Una piba de la zona fue detenida por ir de su ex, agredirlo y chorearle el celular

ambesso

Generación Zoe: imputaron a un abogado por la presunta retención de 175 mil dólares

alrinero