Durante las últimas horas, un usuario de Facebook promocionó una motocicleta presuntamente robada en un grupo de compraventa local.
«Tengo una moto choreada, vino de Bell Ville la moto, qué ofrecen», escribió esta participante anónimo del grupo «Econos Vm y Vn». Rápidamente, un lector de Villa María Ya! realizó una captura de pantalla y dio a conocer lo sucedido a nuestro equipo periodístico.
Además, añadió una imagen que muestra los comentarios realizados a la publicación, donde se puede apreciar que algunos usuarios piden el precio del rodado, mientras que otros preguntan por el precio de los plásticos y las cubiertas. «Tenés el número de la patente también? Así ya la encuentra el dueño. Poné la dirección de la casa», ironizó otra persona.
Cabe destacar que, en los últimos años, algunas comunidades de compraventa y otras redes sociales se han convertido en un lugar donde se varias personas convergen para comercializar productos ilegales, obtenidos ilícitamente o hasta para organizar delitos. Este grupo en cuestión, «Econos Vm y Vn» , ya había utilizado con fines similares en noviembre del 2024, cuando un grupo de individuos se organizaba para presuntamente tomar terrenos.

Información de servicio:
