En la mañana del jueves, se registró un principio de incendio en una vivienda ubicada sobre calle Frechini, en barrio Los Chaleses, que dejó como saldo daños y un principio de asfixia para un menor, quien finalmente no necesitó ser hospitalizado.
Según lo informado por Bomberos Voluntarios, el siniestro tuvo lugar a las 11:20 y afectó al lavadero del domicilio, aunque luego se propagó por el techo y terminó afectando a un sector de la cocina y a un pasillo. Luego de tres horas de trabajo, los servidores públicos lograron controlar la propagación a las demás habitaciones.
Asimismo, en la ocasión atendieron al menor que tenía un principio de asfixia, quien no debió ser hospitalizado. En total, trabajaron nueve efectivos con una autobomba y una ambulancia.
Paralelamente, algunos vecinos de Los Chaleses se contactaron con la redacción de Villa María Ya! para dar cuenta de lo sucedido, compartiendo imágenes y videos del episodio. En un breve audiovisual, se puede ver cómo el siniestro afectaba al techo del domicilio.
Información de servicio:
