Luego de que familias de diferentes sectores de la ciudad sufrieran incendios en sus viviendas, el Departamento Ejecutivo Municipal les brindó asistencia, logrando reubicarlos y aportarles diferentes elementos.

En este sentido, desde la comuna informaron que las familias se encuentran alojadas en espacios dispuestos por el municipio, en tanto que indicaron que se les dieron módulos alimentarios, ropa, calzado, pañales, colchones y frazadas, entre otros aportes. Asimismo, los profesionales del equipo de salud asistieron a las personas que sufrieron quemaduras, brindando las curaciones pertinentes y un seguimiento diario de su evolución mediante el servicio de emergencias 107.

Por otra parte, los operarios del Corralón Municipal retiraron escombros y limpiaron el sector de las viviendas afectadas. También se indicó que el Instituto Municipal de la Vivienda junto a las secretarías de Educación e Igualdad; Salud; Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente; y Unidad Intendencia, coordinan acciones para maximizar la asistencia a los damnificados.

Finalmente, recordaron que si un ciudadano se encuentra ante una emergencia, puede llamar a los números de teléfono 107 o 100, este último correspondiente al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.