Villa María, martes 18 de junio de 2024

Incubacor Villa María: Hasta el 7 de junio, abiertas las inscripciones para potenciar empresas locales

La municipalidad de Villa María informa que estan abiertas las inscripciones para el programa IncubaCor en Sede Villa Maria.

A través de la subsecretaría de Desarrollo Productivo, se invita a formar parte de la nueva Cohorte de IncubaCor – Villa María, una Pre-Incubadora que brindará herramientas a quienes deseen para validar y potenciar su proyecto.

Cabe señalar que los interesados en participar de esta iniciativa, tendrán durante 6 meses capacitaciones, mentorías y apoyo para desarrollar su proyecto.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 7 de junio en el siguiente link: https://bit.ly/incubacorvm24

Sobre el programa

Desde su primera convocatoria en 2017, el programa IncubaCor busca acompañar y capacitar a emprendedores cordobeses para materializar sus ideas de negocios.

Los interesados en participar en la séptima cohorte pueden inscribirse hasta el próximo 7 de junio completando el formulario recientemente indicado.

Los proyectos seleccionados recibirán asesoría, capacitación y mentoría personalizada de profesionales calificados en distintas especialidades para que puedan llegar a un concepto definido sobre la viabilidad y puesta en marcha de sus emprendimientos hasta su ejecución por un periodo de siete meses.

Los incubados tendrán la asistencia necesaria para la formulación de su plan de negocios, vinculación con referentes y cámaras de los sectores sobre los que estos proyectos son desarrollados.

Recibirán formación en distintas competencias necesarias para el desarrollo de los emprendimientos y, para que luego, puedan ser presentadas a las incubadoras de la provincia.

Una vez que los proyectos hayan sido desarrollados, desde la Subsecretaría se hará un seguimiento para mejorar los procesos de soporte a los emprendedores.

Los ejes de formación tiene como objetivos el perfil del emprendedor, modelado de plan de negocios, planificación estratégica, análisis comercial y financiero, política de crédito y fijación de precio, proyecto de inversión, e-marketing, negociación, elevator pitch, manejo de grupos y de clientes, desarrollo de marca, análisis de casos de éxito y visión global de un emprendimiento.

Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Negocios internacionales para la industria de videojuegos cordobesa

lpierantonelli

La industria pyme cayó un 18,3% interanual en abril

lpierantonelli

Empresa del Parque Industrial comienza a producir máquinas para clasificar granos

lpierantonelli

Crítica de la Rural a Provincia por el “descontrol” y “las cajas extrañas”

lpierantonelli

Más de 20 pymes cordobesas participaron en Dubai de la feria Gulfood

lpierantonelli

Aquino Distribuciones ofrece nuevos productos al mejor precio

lpierantonelli