En la noche del viernes, una intervención policial en Bell Ville culminó con la aprehensión de dos individuos que intentaron ingresar a una vivienda. El procedimiento se inició alrededor de las 23:30 horas después de un llamado a la línea de emergencias.
Según la crónica de la Departamental Unión, la propietaria relató que al llegar a su domicilio de calle Juncal al 300 fue sorprendida por dos sujetos, quienes se encontraban con medio torso adentro de su vivienda. Los mismos habrían ingresado por una ventana y al ser vistos, emprendieron la huida a pie sin lograr sustraer ningún elemento.
Después de que la víctima aportara características físicas y de vestimenta, la policía montó un operativo de saturación en el sector. La búsqueda dió resultado positivo en la intersección de calles Colombia e Intendente Leonelli, donde lograron localizar a dos personas cuyas descripciones coincidían con las brindadas y además presentaban signos de agitación.
Posteriormente a un palpado preventivo, se identificó a los sospechosos. Se trataba de un hombre de 30 años y un joven de 17, quienes quedaron aprehendidos y fueron trasladados a la sede policial. Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, bajo la carátula de una presunta «Violación de Domicilio».
Información de servicio:
