Una chica de 19 años que andaba en moto quedó detenida luego de resistirse a un control policial en el barrio Palermo.
Ocurrió en la madrugada del sábado, aproximadamente a las 05:30 horas, entre las calles Salomón Gornitz y Saenz Peña.
Según el informe policial, los efectivos se dirigieron a este lugar por una serie de altercados que alteraban el orden público del barrio.
Cuando intentaron controlar a la mencionada joven y a la Honda 110 en la que se desplazaba, esta reaccionó agrediendo verbalmente a los uniformados y amenazándolos.
La chica fue aprehendida por la supuesta autoría de los delitos de “resistencia a la autoridad” y “amenazas”, siendo trasladada a la Alcaldía de la calle Piedras.
Se labran las actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dr José Alvarez
Información de servicio:
