Villa María, domingo 23 de junio de 2024

Juan Schiaretti será candidato a Presidente

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti anunció esta mañana en la localidad de San Francisco que será candidato a Presidente en las PASO, que tendrán lugar el próximo agosto de 2023.

Schiaretti se encontraba en la ciudad de San Francisco, donde confirmó la decisión, tras inaugurar un nuevo edificio escolar ProA y obras de infraestructura básica: saneamiento cloacal y pavimentación de la Avenida Antártida Argentina. El mismo estaba acompañando por el intendente de la ciudad de Córdoba Martin Llaryora.

“Yo quiero confirmarle a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a presidente en la próxima paso del mes de agosto, y lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese también la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a la Argentina” indicó el actual gobernador de Córdoba a los medios locales.

“Lo que buscamos es una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda comenzar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo” añadió Schiaretti.

Te puede interesar

Despiste sobre la 158: Tres personas trasladadas al Hospital Pasteur

lpierantonelli

Liga Villamariense: Hoy se definen los clasificados a semifinales

lpierantonelli

Necrológicas domingo 23 de junio de 2024

lpierantonelli

El frío volvió con todo: Segundo mediodía más frío del año en Villa María

lpierantonelli

Te visita un pariente del exterior: ¿A qué lugar de Villa María lo llevas?

lpierantonelli

Tragedia vial en Embalse: Tres personas murieron en un choque frontal

lpierantonelli