En una entrevista con el comunicador oficialista Luis Majul, el Presidente Javier Milei aseguró que existen terroristas disfrazados estudiantes, periodistas, profesores e investigadores.
En una cita a los conceptos sobre hegemonía cultural del intelectual marxista Gramsci, el mandatario no dudó en decir que entre los sectores que opinan distinto a su gobierno existen nada menos que terroristas.
Si bien Milei ya había calificado a la oposición como “zurdos de mierda”, “enfermos mentales” u “orcos golpistas”, este nuevo calificativo marca un antes y un después en cuanto a la forma de considerar a la disidencia política.
Otros de los comentarios de Milei que llamaron la atención fueron: “no solo tenemos los registros de violencia más bajos de la historia, sino que pulverizamos la violencia contra las mujeres”, “la construcción está empezando a arrancar, el consumo está en pico histórico”, y “los judíos son atacados por ser judíos, y los argentinos son atacados por ser argentinos”.
Ver esta publicación en Instagram
Información de servicio:
