Villa María, jueves 5 de febrero de 2026

Jubilada estafada: le sacaron $ 2 millones  

Jubilada estafada: Invocando a la empresa Ecogas por WhatsApp le sacan más de $ 2 millones a una anciana de Leones.

Los estafadores se hicieron pasar en las redes sociales como supuestos empleados de Ecogas.

La víctima recibió un llamado de WhatsApp con el logo de Ecogas, y fue engañada para transferir fondos a una cuenta desconocida

La jubilada, domiciliada en la ciudad de Leones, denunció haber sido víctima de una estafa telefónica que le costó casi $2 millones.

Con el logo de Ecogas

Según la denuncia, la mujer recibió un llamado de WhatsApp con el logo de Ecogas, donde supuestos empleados le ofrecieron un descuento en el servicio debido a su condición de jubilada.

Los estafadores convencieron a la víctima de ingresar a su aplicación de BNA y realizar movimientos y transferencias que totalizaron $2 millones.

Los fondos fueron transferidos a una cuenta desconocida.

La Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Marcos Juárez se encuentra investigando el caso y ha impartido directivas para esclarecer el hecho.

La policía, por su parte,  advierte a la comunidad sobre la existencia de este tipo de estafas y recomienda extremar precauciones al recibir llamados o mensajes sospechosos.

Fotografía Ilustrativa

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

VIDEO: Así cayeron los tipos que habrían amenazado a una vecina con un arma de juguete

ambesso

Recuperó su moto robada y agradeció a Villa María Ya!

lpierantonelli

Aguantadero de basura, motos robadas y ladrones

lpierantonelli

VIDEO: así se les inunda la casa cada vez que llueve

lpierantonelli

Ante las críticas e insultos, la respuesta de un «trapito»

lpierantonelli

Se agotaron las entradas para la primera noche del Anfi

lpierantonelli