Un hombre de 28 años fue aprehendido en la vía pública de Justiniano Posse, tras ser detectado por el sistema de monitoreo “Ojos en Alerta”, cuando salía de un domicilio en el que no reside, ubicado en la intersección de las calles Raúl Alfonsín y Teniente Origone.
El hecho ocurrió durante la jornada del viernes, cuando personal policial se comisionó en el lugar y entrevistó al propietario del inmueble, quien constató daños en una ventana, lo que motivó un operativo cerrojo en el sector.
El sujeto fue localizado poco después y, al momento de ser interceptado, se resistió al accionar de los uniformados. Finalmente fue reducido y trasladado a la comisaría local, quedando a disposición de la Justicia.
Finalmente, la Departamental Unión indicó que se le atribuye la presunta autoría de los delitos de violación de domicilio, tentativa de robo y resistencia a la autoridad.
Información de servicio:
