Villa María, jueves 18 de abril de 2024

Karina Bruno: “Cuenten con alguien que los va a escuchar”

La concejal opositora Karina Bruno integra la lista para ser legisladora departamental por Juntos por el Cambio. Su lista tiene a Luis Juez como el aspirante a gobernador en las próximas elecciones del domingo 25.

En ese marco, y a pocos días de la veda electoral, dialogó con Villa María Ya! y recalcó que tienen “las mejores expectativas” por el trabajo que han hecho de visitar cada barrio y localidad de la región para escuchar las necesidades de los vecinos.

En esa línea, se le preguntó sobre las demandas que le plantean y dijo que hay mucha heterogeneidad, dependiendo del sector. “Son distintas realidades. Las localidades reclaman más trabajo asociativo para potenciar sus economías, más gestión. Pero también reclamos más puntuales, por sector. Por ejemplo, en la cuestión judicial, avanzar con políticas para combatir la violencia de género, llegar antes”. Y, por otro lado, “el sector empresarial pide menos carga tributaria, que es importante”.

Finalmente, destacó que están los temas estructurales: salud, educación y seguridad. Al respecto, afirmó que la Legislatura está para acompañar, construir consensos. “Ser la voz de muchas cosas. Cuenten con alguien que los va a escuchar”, dijo en relación a ella. “Que sientan que puede canalizar sus inquietudes”.

Bruno integra el deliberante desde hace dos periodos en Villa María. Su experiencia en este legislativo puede darle un diferencial para desempeñarse en la Legislatura, pese a las diferencias que existen en reglamentos, procedimientos y distintas precisiones.

-¿Por qué deberían votarlos?

-Porque hay un ciclo que está hace 24 años y la alternancia es importante en el ejercicio democrático. Se hicieron cosas bien, y hay que sostener, pero también se deben mejorar muchas cosas. Se puede mejorar la vida de los cordobeses, a la impronta del cordobés les podemos dar el plus de algo mejor.

Te puede interesar

La concejal González presentó un proyecto para crear una Red de Articulación para la Educación

ambesso

Colegio de Abogados: ya votaron casi 500 afiliados

ambesso

Elecciones en el Colegio de Abogados: ¿Cuántos afiliados ya votaron?

ambesso

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

ambesso

Dos tipos llevaban un ladrillo que no va en la pared: cayeron presos en la región

ambesso

Elecciones en el Colegio de Abogados: ya votaron Sobrino y Scaramuzza

ambesso