Durante este lunes, el Salón Oval del palacio municipal recibió a la boxeadora local Juliana Basualdo, recientemente arribada a Villa María luego de su pelea a ocho rounds en la categoría supergallo, disputada en Nueva York.
A pesar de que Basualdo fue derrotada por fallo dividido ante la estadounidense Mikiah Kreps, en el combate desarrollado en el Hotel Seneca Niagara de Nueva York, la Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo Accastello, acompañado por la legisladora Verónica Navarro Alegre destacaron el compromiso y la trayectoria de la deportista villamariense, quien asistió acompañada de su entrenador de la púgil, Leonardo Rivera.
“Llevar la bandera de Villa María tan lejos es una responsabilidad enorme, y nos enorgullece que alguien como Juliana, que es una hija adoptiva de la ciudad, lo haga con tanta pasión. Todos los villamarienses nos sentimos felices, más allá de los resultados, al ver crecer a nuestros vecinos y vecinas hasta alcanzar lo más alto en cada disciplina”, señaló el intendente.
Por su parte, Juliana Basualdo expresó: “Estamos muy orgullosos de que nuestro gimnasio Alcides Rivera tenga una representante que pueda competir en el exterior y dejar una buena impresión, más allá del resultado. Tanto el intendente Accastello como la legisladora Navarro me están apoyando para poder hacer algo grande en Villa María y cumplir nuestro sueño. Quizás en breve podamos concretar un combate; hace dos o tres años que no peleó en Villa María y sería una alegría enorme poder hacerlo. Gracias a todos los que me acompañan a mí y a los deportistas locales.”
Información de servicio:
